¿Qué Tan Posible puede ser Que Esté embarazada?

Tuve Relaciones y Desde entonces he tenido un Descontrol mestrual .. El 04 del Mes pasado me Llegó mi periodo mestrual. Y me Volvió a llegar el 29 de ese mismo mes .. Y Se Me Quitó el 6 del mes próximo.. Y He tenido mucho flujo de color claro y sin ningún olor raro...

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Si a usted le esta llegando su regla no veo posibilidades de un embarazo y lo correcto mejor sería asistir con su GINECÓLOGO para investigar otras causas de este descontrol que puede ser alteración hormonal o quistes ováricos.