Ansiolíticos y antidepresivos sintoMas aDversos cuando pasan

Cuanto pasan los efectoz adversos vómitos y falta de libido. No me pasa comida que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Cada persona, tiene su historial clínico, quizás tengas que ir de nuevo al medico para que cambie la dosis o el medicamento, esos remedios son de cuidado, no hay otra manera de solucionarlo . Ste.

Llevo seis semanas tomando los fármacos todavía me tiemblan las manos anoche empezó con la tableta completa de de10 miligramos de escitopram

Espero que lo soluciones, recuerda que si quieres hacer alguna modificación, tienes que contárselo al medico. Suerte.

Respuesta

"La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga” http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-09/la-industria-farmaceutica-esta-causando-mas-muertes-que-los-carteles-de-la-droga_188426/

¡Gracias! Oiga pero usted no sabe hacer otra cosa que desanimar a la gente.

Para sus cuentas he visto mucha gente salir de depresiones fuertes con farmacos