Alquilar finca rustica de cultivo

La finca es de mis abuelos y vivo en ella desde hace mas de 10 años, pagando todos los gastos de esta, el caso es que he encontrado una serie de cultivos con los que puedo hacer rentable a finca pero el coste de la infraestructura necesaria es elevado, ademas habra que añadir el pago de autonomos y para poder vender lo que produzca necesito un contrato de alquiler, ellos han decidio que no quieren el dinero pero es necesario hacer el contrato o sino no podria llevar el genero a la cooperativa y aqui viene mi pregunta.

Es posible hacer un contrato aunque sea con un alquiler simbolico de 1, ¿10 o el minimo que haya que pagar para poder registrarme en la cooperativa y vender el genero?.

1 Respuesta

Respuesta

Si. No hay ningún problema, por el plazo que quieras. Y yo me aseguraría que hicieran testamento y que te dejen en LEGADO esa finca, para evitar problemas futuros