Quiero abrir una empresa pero no deseo que aparezca mi nombre.

Necesito abrir una empresa pero por ciertos motivos deseo permanecer en el anonimato. Me gustaría que alguien me dijera si se puede hacer y cómo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

La formula seria crear una Sociedad Anónima, pero esto es caro y tiene un importante conste anual... Para que usted figure lo menos posible, se suele comprar una sociedad limitada ya constituida. Pero siempre aparecerá en algunos documentos, como el acta de titularidad real que le solicitara el banco para disponer de una cuenta, por ejemplo... Y además, entendemos que usted seria el administrador y por lo tanto, también figuraría en el registro mercantil como tal... aunque siempre puede contratar un administrador...