Contrato temporal de tres meses, pasó el plazo, sigo trabajando. ¿En qué situación?

Después de tres mese con un contrato 402, no recibí notificación de fin de contrato, tenía que haber terminado el 20 /09/2016. A día de hoy 16/10/2016 continuó trabajando.

El pasado lunes, vi un correo de la gestora donde le recordaban a la empresa que desde el día 20 estaba sin contrato.

Pertenecemos al sector comercio Malaga sector III metal - ferretería.

El contrato es de 40 h semanales "contrato eventual por circunstancias de la producción.

Mi pregunta es, ¿en qué situación estoy?

Hace casi un mes que estoy trabajando "supuestamente sin contrato"

1 respuesta

Respuesta

Para asegurarte que estas sin estar de alta, solicita una vida laboral, ahí figura si estas sin dar de alta o en el caso que lo estuvieras también figura.

¡Gracias!, me llego la vida laboral y sigo de alta aunque no firme ningún contrato.

Así que no sé si estoy por un periodo de 9 meses más o indefinido.

¿Todavía no firmaste nada? En fin, lo importante es que sigues trabajando.