¿Qué debo tomar? ¿Creatina y proteína?.

Tengo 16 peso 65kilos y mido 1,78, quería saber que debo tomar para aumentar de peso.. Actualmente tomo proteína y me hidrato con agua después de entrenar pero no consigo muchos resultados. ¿Qué me recomienda comprar para consumir?(Quiero comprar creatina para ir motivado al gimnasio)

1 Respuesta

Respuesta

Sobre tu peso, si tu estructura es mediana, el peso podría estar bien, para que tengas una idea, de tener esos datos que das, pero 20 años, el peso rondaría los 68/69 , esto es por supuesto, aproximado, hay detalles físicos, etc que modifican un poco, te sugiero (solo sugerencia) no te apures a aumentar de peso, si te sientes bien, solo hace ejercicio, que lógicamente, algo se engrosaran los músculos, y en algunos casos puntuales, el ejercicio regula el peso, (no es por que los músculos pesan más, etc, eso es otra cosa) Revisa tu estructura osea, si es mediana o chica, no tendrás lógicamente, la forma de alguien que tiene estr. Grande, parece algo obvio pero muchos chicos, no se dan cuenta de esto. http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla marcar o tonificar, que es lo mismo lo recomiendo, agrandar masa no, no es estetico pero es cuestion de opinion, ademas, musculo grande no es ni sano ni fuerte, solo grande. Sobre tomar esas cosas que decis, he visto negocios con articulos que ni se saben que son, quema grasa, para bajar, etc. no te aconsejo tomar nada, nada de eso hace falta, si algo se necesita, solo lo puede ver un medico, en los analisis, he visto pesistas de gran musculatura, que no tomaban nada de eso, logicamente incrementaban su alimentacion, con alimentos comunes.