Dolor de estómago y náuseas después de tener relaciones Sexuales

Me a pasado que después de tener relaciones sexuales me garra un door de estómago, más precisamente en la boca del estómago acompañadas de ganas de vomitar o neuseas.

¿Qué significa?

Nos protegemos con preservativos y anticonceptivos. A veces se rompió pero no llegaba a eyacular

2 Respuestas

Respuesta

Lo más aconsejable es que vissites un médico el medico te Evaluara y el decide si te Envían a Un ginecólogo por que hay diversas causas que pueden causar esos problemas

Respuesta

Lo más segura sea por los movimientos del acto que hizo que te diera dolor y como lo sentiste fuerte te empezó las nauseas. O muy posiblemente no habías comido nada por largo tiempo o por lo contrario acabas de comer.