Como hacer una captura de pantalla

Mi móvil es un HUAWEI P 8 LITE no se como hacer una captura de pantalla para poder enviarla a mis amigos.

1 Respuesta

Respuesta

Botón de encendido + bajar volumen

Los 2 a la vez

Gracias por contestar, pero no funciona lo de apretar los botones de encendido y bajar volumen simultáneamente. En el tutorial también dice otra manera de hacerlo. En accesos directos con el dedo, desplaza la pantalla más arriba y le sale la opción de capturar pantalla . En mi huawei, no se eleva la pantalla y los tres iconos que salen abajo son : no molestar - modo avión - zona wifi.

aparte de eso, el huawei que sale en el tutorial, no es exacto al mio.

¿Dentro de las opciones del menú no hay nada?

No, nada de eso

Lo del volumen a apagado apretar hasta que salga.

¿Dando 2 golpecitos en la pantalla?

Sigo buscando

Menu de las notificaciones / accesos directos -> Captura.

Y golpecitos (2)

Los 2 golpecitos hace que la pantalla se desplace a un lado. Apretar los botones como me has dicho, durante un rato, hace que se reinicie el Móvil. En accesos directos no sale esa opción de capturar.

Ajustes/Asistencia inteligente/Control de movimiento”.

Nada, no hay manera, no te quiero molestar más. Mañana iré a Movistar, a ver que me dicen.

Vale, ya lo tengo, fue un error mío . En accesos directos, yo ponía el dedo debajo de donde está la regulación de luz y así no subía la pantalla. Había que poner el dedo más arriba y entonces si sale la opción de capturar. Siento haberte vuelto loca , perdona y muchas gracias por tu interés.

Encantada de ayudar