¿Circuncisión todo va bien? Me opere hace 9 días y quiero saber si mi pene esta bien o si todo es normal

Soy un niño de casi 15 años me opere hace 9 días y quiero saber cuanto tengo que esperar para poder perder la virginidad ya que una chica esta loquilla por hacerlo ya y yo también pero me da miedo ue me pueda lesionar cuanto más tengo que esperar para mantener relaciones sexuales ya que soy virgen? Osea que soy virgen y después de la operación cuanto tengo que esperar para perder la virginidad a y también si podéis decirme como se si mi frenillo es muy corto

1 Respuesta

Respuesta

Vas a tener que esperar un tiempo más antes de perder la virginidad. No se recomiendan las relaciones sexuales antes de la 4ª/5ª semana del postoperatorio y dependiendo de cómo marche este periodo ya que cada persona evoluciona de manera diferente. De momento tendrás que centrarte en que todo vaya bien, seguir los cuidados e instrucciones que te haya dado tu médico y por si quieres seguir la evolución del postoperatorio, te dejo el enlace a otra de mis respuestas:

Tengo una duda, Recién operado de circuncisión

Respecto al frenillo corto, es de suponer que si te han hecho la fimosis total, lo hayan cortado también, con lo cual quedaría despejada tu incógnita. Imagino que te habrán dicho el tipo de cirugía que te han practicado.

Los puntos ya habrán comenzado a caer o pronto comenzarán a hacerlo. Igualmente irás notando que el glande se despelleja (cambia la piel).

Procura llevar el pene descubierto cuando estés casa y cuando te pongas ropa interior (slip mejor) coloca el pene hacia arriba para que remita la inflamación.

gracias y hola de nuevo si ya se me han caido 3 puntos y el pene dice el medico que esta perfecto pero me noto una especie de arco que rodea un cuarto del prepucio donde la corona ese arco esta como dentro de la piel esta duro esta en la parte opuesta del frenillo saludos y gracias

¿Te han hecho la total o parcial?

No se porque veo mi frenillo pero es sólo un hilito donde la cabeza y no se cual es creo que no yengo frenillo y no tengo piel hasta llegar a él final de la cabeza hacia la corona

La total

Esa dureza que observas en el borde del prepucio puede deberse a la inflamación que aún queda en esa zona. Si te lo ha visto el urólogo y ha dicho que está todo bien, no hay razón para preocuparse.

Desde que me operé estoy esperando que me de cita y todavía no me dice que día ayer fui sl médico a curarmeby a ver si pasaba algo y todo bien ese arco que te comento será la cicatrización seguramente,

Si te vieron y dijeron que está todo bien, ¡Tranquilo!