Podré estar embarazada con la pastilla de emergencia

Primero que nada nesesito ayuda

Bueno el 6 julio tuvere relaciones sexuales y el 8 tome la pastilla de emergencia de un solo comprimido el 14 de ese mismo me mes me bajo un sangrado que me duro un día el 4 de agosto me ize una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana el cual día negativo después de eso el 14 de agosto me bajo 5 días bueno el último día ya no fue mucho fue poco mi regla normal es de 6 días y en septiembre 15 me bajo y el 16 igual bueno el 17,18,19 me bajo pero no me bajaba normal sino que se paraba en la mañana y rregresaba en la tarde y así fue esos tres días y bueno el 27 de septiembre me hize una prueba de embarzo con la primera orina y el cual día negativo

¿Mis dudas son puedo estar embaraza?

¿Cuántos meses tarda en eliminar la hormona de la pastilla?

Y pues si estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Planificó hace 3 años con las pastillas YAEL. Siempre la tomo en un rango de 10 a 12 de la noche. El 15 de octubre mi novio se vino dentro de mí y 15 minutos después fui a comprar un POST DAY y me lo tome. Al llegar a mi casa media hora después me tome la pastilla de planificar . Mi periodo se fue el jueves 13 de octubre

¿Hice mal? ¿Puedo quedar en embarazo?

Respuesta

No estás embarazada

Te recomiendo el uso del preservativo para evitar embarazos y el contagio de enfermedades.

La pastilla de emergencia es un tratamiento de emergencia por si se rompe el preservativo, no es un método anticonceptivo para usar habitualmente

Pero pues ayer me tenía que llegar y no me llega :(

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es que puede alterar los ciclos. No siempre somos regulares exactas. Influyen muchos factores, la edad, el estrés, la ansiedad, el cansancio...

Está bien muchas gracias por rresponder

Otra pregunta  ocurre el sangrado de implantación

Hoy presente flujo transparente es normal?

Si es flujo normal