Como podría oscurecer la Junta de mi suelo?

Es parecido al gres, pero tiene algo de brillo, c on una junta negra bastante ancha,, se ha puesto gris y en muchos sitios blanquecina,, ¿tendré qué volver a encintarlo de negro? He oído ke el aceite de linaza lo oscurecería,, ¿pero cómo lo aplico? ¿Solo a las juntas? El espació es bastante, el salón, hall y cocina...

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar con un poco de aceite de motor usado (coche) y dependiendo del grado de impermeabilidad de la junta obtendrás probablemente unos resultados sorprendentes.