Que pasa si olvido mi última pastilla anticonceptiva ?

Resulta que inicie minipil suave de lafrancol es levonogestrel más etilestradiol mi primer mes resulta que en este mes csi nunca pude tomarme la pastilla a la hora el máximo tiempo fue 4 horas después de la hora indicada.

Resulta que la pastilla numero 21 se me cayo y no la tome entonces decidí adelantar el día de inicio del próximo envase. A los 3 días de la última pastilla ( mi numero 20) tuve el sangrado duró aproximadamente 3 días al segundo día después del sangrado tuve relaciones sin protección adicional que las pastillas. E inicie mi nuevo envase en el tiempo correcto.

¿Mi pregunta es hay riesgo de embarazo? Según estuve leyendo no porque el riesgo está en los 7 primeros días.