¿Necesito permisos y seguros especiales para transportar clientes des de un surfcamp al aeropuerto?

Quiero montar un surfcamp en Cantabria y me gustaría saber si para recoger y dejar a mis clientes desde/hasta el surfcamp necesito algún tipo de permiso y seguro especial para dicho transporte.

Se cobraría a cada cliente por trayecto.

1 respuesta

Respuesta

¿Es Usted transportista profesional (taxista o conductor autorizado)?

¿Qué tipo de vehículo posee?.

No, simplemente tengo el permiso de conducir B y utilizamos una furgoneta de 9 plazas.

Muchas gracias!

Necesitara dos seguros.

Contacte con nosotros que le asesoramos sin compromiso.