¿Mi perrito no quiere comer esta muy flaco desde hace una semana no puede sostenerse con las patitas de atrás que puedo hacer?

No le responden las patitas de atrás a mi perro no quiere comer y solo esta acostado

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un ayuno, los animales que comen comida procesada que es basura suelen enfermar y dejan de comer para limpiarse. Tambien puede deberse a una infección, en la pagina 52 de este libro hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Algún bichos le ha podido picar.

¿Le has llevado al veterinario?