¿Se puede tener VIH sin tener los ganglios inflamados?

¿Se puede tener VIH o cualquier virus sin tener los ganglios inflamados? ¿No se supone que estos se hinchan cada vez que hay alguna infección en el organismo por eso los médicos los miran?

4 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay una infección los ganglios se inflaman. De todas formas el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si se puede tener hiv o cualquier otro virus o incluso cáncer sin tener los ganglios inflamados, no todas las personas somos iguales, también el hecho de que tengas los ganglios inflamados NO QUIERE DECIR QUE TENGAS HIV NI CÁNCER NI NADA POR EL ESTILO.

Respuesta

Una persona puede ser portador del vih y no presentar síntomas hasta que llega a la etapa de SIDA; que es donde el sistema inmune esta destruido y por lo tanto todos los virus llegan.

Pero no siempre se inflaman los ganglios

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas. Por lo tanto, si has tenido prácticas de riesgo, sí, es posible estar infectada sin tener los ganglios inflamados.