Me puse la inyección neofertyl el primer día de mi regla

Tuve relaciones a los tres días sin protección y ahora presentó síntomas como dolor de cabeza; mareos dolor en los senos estoy angustiada no se si estaré embarazada

Se supone que tuve relaciones en los días infértiles

2 Respuestas

Respuesta

Si presentas esos sintomas es muy seguro que estes transitando un embarazo. contactate por facebook a si te hago un control y me puedes hacer las preguntas que necesites https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921

¿Necesito más información que cibfibikidad hay de colocarme la inyección Neofertyl el primer día de la regla por primera vez? Porque presentó mareos leves y dolores de cabeza y dolor de pezones como si los tuviera duros

contactate con el consultorio medico en esta direccion https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921

Respuesta

Para mi eso es poco probable, sin embargo afirmarlo solo por historia no puedo y espero me comprenda, mi consejo es que se realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y si está negativo el resultado que es lo más probable y persisten esos cambios consulte con su GINECÓLOGO ya que esos síntomas muy probablemente sean cambios hormonales producto del inyectable que se administro.