Compresión con 7-zip desde línea de comandos

Desde línea de comandos utilizo para crear un archivo y actualizarlo cada vez que lo ejecute desde línea de comandos de esta forma: "7z u -r e:\prueba.zip  "x:\libro de actas\*.*"

De esta forma, me comprime todo el contenido que hay en la carpeta y sus subcarpetas de "libro de actas". Pero al ejecutar de nuevo con esos parámetros, si yo he eliminado un archivo de los que hay dentro de esa carpeta, no actualiza el archivo "prueba.zip" y lo sigue manteniendo.

¿Cómo puedo hacer para que ese archivo me desaparezca del archivo zip"

1 respuesta

Respuesta

Creo que te faltaría la opción u, de update, lo que hace es actualizar los ficheros sin recomprimir todo el paquete, solo los archivos modificados.

No he probado esta opción, ya que para copias de seguridad uso software de gestión de los ficheros.

Te paso el enlace de uno muy sencillo, pero potente que puedes programar todos los parámetros de copia de seguridad, muy completa y gratuita.

http://www.cobiansoft.com/cobianbackup.htm