Uso de makecab

Tengo problemas para usar el makecab, podrías indicarme algunos pasos para poder usarlo. Lo que quiero es comprimir en un cab todos los archivos que están en una carpeta DBF y guardar el comprimido dentro de una carpeta SYSBK con el nombre de, por ejemplo 030516.cab ( la fecha del día).

1 Respuesta

Respuesta
Es que hay 2 makecab, uno profesional de pago y uno personal gratuito, la limitación del gratuito es que solo comprime 1 único archivo no varios que es el que tu tienes, pero ve a www.winace.com y mira el de ellos
La ayuda de makecab y usa los comandos correctos para la compresión, luego copia el archivo a la carpeta y renombre el nombre que tenga, todo esto bajo linea de comandos.
Comandos
Copy archivo1 archivo2
Ren archivo1 nombrenuevo