Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, siete días después de su periodo ¿Puede quedar embarazada?

Quisiera saber que posibilidades hay de que después de siete días de haber terminado su periodo tuvimos relaciones sin protección, ella pueda quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Las posibilidades son altas, te recomiendo que hagan una prueba de embarazo

Respuesta

Si, es posible. Espera tres días de retraso de la regla y que se haga un test de embarazo