Puedo estar embarazada si no teermino dentro de mi

Como estas una pregunta el día 25 de septiembre tuve relaaciones el 28 me tremino y el día 3 de octubre tuve una relación a las dos horas otra pero mi novio no termino nunca en mi pero yo nunca lo he echo sin condón y estaba asustada y a a las 15 horas me tome la pastilla del día después, puedo estar embarazada o son mi nervios adems según mis calculosno estaba en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo se podría decir que es casi nula, si bien fue en días fértiles usaste preservativo, el no termino en ti y después tomaste la pastilla, los nervios al igual que la ingesta de la pastilla pueden causar retraso en el periodo, si te sientes insegura haz una prueba de embarazo aunque yo digo que no hay debque preocuparse

Osea me refiero a que lo hicimos sin condón, con el método del ritmo y el no termino en mi pero como yo soy muy nerviosa me tome la pastilla del día después, y nunca lo he echo sin condón y es la primera vez que tomo la pastilla

Pues eso ya hace la diferencia, el líquido preseminal se sabe que contiene espermatozoides y en día fértil el riesgo de embarazo aumenta, pero si no dejaste pasar mucho tiempo para tomarte la pastilla es un desajuste hormonal

Perdón me equivoque según mis cálculos eran días no fértiles, no termino en mi u tome la pastilla del día después y no se si estas tranquila porque leí que cuando termina tu regla puedes tener relaciones sin peligro de embarazo de 7 a 10 días y yo tuve relaciones a los 5 días que termino mi periodo y a los 9 demi ciclo, me confundo según tu estaba o no en mi días fertilesdebo preocuparme y ya han pasado 6 días y no he tenido ningún sangrado

Si eres sumamente regular el metodo del ritmo se aplica así de otro modo son 5 días o 5 después, aunque sinceramente yo lo hacia 2 antes y 2 después, es decir, ¿tienes 6 días de retraso?

Osea no tengo ningún retraso, sino que he leído que la pastilla produce un sangrando y hace 6 días que tome la pastilla y no he tenido nada y mis ciclos son de 30 33 34 así mayor a 30 por eso según mis cálculos no estab en mis días fértiles

Ya entendí, no siempre llega el sangrado de la pastilla no te preocupes

Pero tu crees que haiga posibilidad de embarazo, el no termino en mi me tome la pastilla y según mis cálculos no era en días fértiles, piensas que puedo estar tranquila

Yo pienso que no, pero en caso de no llegar tu periodo hazte la prueba :)

Muchas gracias no sabes lo intranquila que estaba los primeros días, es la primera que lo hago sin condón y que tomo la pastilla y no sabia nada pero ahora me eh informado, y muchas gracias por tu tiempo

No hay de que :)

hola a la semana de tomarla pastilla eh tenido un sangrado este lo tomo como mi periodo o es por la pastilla

Espor la pastilla

muchas gracias eso significa que no hay embarazo

Yo digo que no, pero si sigue sin llegar hazte una prueba :)

oseahace un semana que tome la pastilla que tengo este sangrado y mi perido no me toca todavía falta uff

No entendí