¿Se puede contagiar VHP teniendo sexo con ropa?

Bueno descubrí que tengo verrugas genitales, Por eso me Pregunto se puede Contagiar cuando tiene sexo con ropa, ¿besos y utilizar el Mismo baño?

Respuesta

En principio si tienes verrugas genitales lo primero que tienes que hacer es acudir a un ginecólogo, para que te diga si son por hpv, las verrugas por hpv suelen tener la forma de un repollo, aunque en muy escasos casos suelen ser planas depende de que tipo de virus de hpv tengas, pero es importante que acudas a un ginecólogo ya que los virus del tipo B suelen dar manchas en el cuello del útero y a la larga pueden provocar cáncer. Con respecto a si se puede contagiar teniendo sexo con ropa... Se sabe que la infección de hpv se trasmite por la mucosa infectada, es probable, pero no al 100%, también hay casos donde se a contagiado con preservativo, lo del baño lo mismo traten de que la persona infectada no comparta las toallas con una sana.

La verdad no sE de donde me infecte Por sexo con ropa o relación sexuales . Son verrugas carne muy Chiquitas Pero no son begnina . Necesito más información, cuanto tiempo el virus puede resitir afuera del Cuerpo .

Bueno en principio no importa como te contagiaste, el virus del hpv lamentablemente es un virus que casi la mayoria de las mujeres lo poseemos, pero aveces no suelen manifestar sintomas y segun el tipo de virus se puede ir solo. El periodo de incubacion del hpv una vez que te contagiaste es de aproximadamente un mes, (pero no en todos los casos es igual). En cuanto al tiempo en que el virus pueda vivir fuera del cuerpo la respuesta es muchicimo tiempo como cualquier otro virus, solo es dificil de contagiarce porque no hay contacto directo con la mucosa, no es como el virus de la gripe que se trasmite por via aerea. Con respecto a tu pregunta de si te pueden salir verrugas en los dedos, la respuesta es si, hay un tipo de virus de papiloma humano que da verrugas en los dedos de los pies, pero te comento que ese tipo de virus de hpv (el que da verrugas en los dedos de los pies) no es peligroso. El virus del Papiloma se divide en varias sepas entre ellas las de grupo A (producen solo verrugas visibles generalmente genitales) y del grupo B (de alto riesgo que son las responsables de provocar lesiones precancerosas o cancer de cevix) El hecho que tengas una infección por el virus del papiloma, incluso de alto grado, no significa que vas a tener cancer de cervix, pero si tienes un riesgo.
Para saber que tipo de virus tienes, puedes realizar un estudio que se llama PCR para VPH, es un estudio en sangre, o bien un estudio que se llama Captura Hibrida para hpv, esta se realiza como un Pap.
Pero estate tranquila visita a tu ginecologo y que te de el tratamiento mas adecuado para ti

¿A de hecho que edad tienes?

Para el hombre el virus del hpv no es un problema grande, solo acudir a un urólogo para que le de un tratamiento adecuado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para eliminar el virus del papiloma hay remedios naturales muy potentes, en la pagina 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf