La duda me esta matando.. ¿Estoy o no embarazada?

Me decido a preguntar por este medio por la forma en como responden. Ya me siento desesperada. Les cuento.

Soy virgen. Les parecerá una locura pero es así. El 10 de agosto estuve con mi novio, no hubo penetracion pero tal vez hubo roce. Nunca llegó estando ahí conmigo lo hizo en el baño pero botaba líquido pre seminal. El hecho es que mi periodo tenía que bajarme el 16 y si me bajo pero sólo me duro dos días y me bajo oscuro. Cosa que no es normal. Me extraño pero seguí normal. A los pocos días después de eso empiezo con gases y un cansancio horrible, los gases siguieron y el cansancio desapareció una semana después. Al siguiente mes me bajo el periodo el 14 y se me fue el 18 pero luego de eso empecé a tener síntomas raros, dolor en los pezones alternados (primero el izquierdo y luego el derecho y asi), náuseas más que todo en las mañanas y cambios de humor. Eso me duro 1semana también. Mis senos ahora no me suelen pero a veces me dan unas punzadas y los pezones los notó más grandes y tienen unos bulticos alrededor (en las areolas). Aproximqdamente el 29 de septiembre fui y me hice una prueba en un laboratorio y salió NEGATIVA. La cosa es que hoy estamos a 8 de octubre y desde hace como tres días me están dando como unas punzadas como en los ovarios (alternadas) y en el vientre igual. Y desde ayer tengo dolores de cabeza y un sabor raro en la boca y salivación excesiva y dolores en la parte baja de la espalda. A veces pienso que es psicológico y mis amigas dicen lo mismo pero no se necesitó otra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que es psicológico que hayas tenido roce no implica que pueda haber embarazo, tiene que haber penetracion, aquí la pregunta es, ¿eres regular? De ser así entonces tienes un desajuste y deberás ir con un ginecólogo, las pruebas de farmacia son más económicas y en la mayoría de los casos son certeras, aunque yo sigo diciendo que es estrés y tal vez un desajuste hormonal