Tengo madero lapicero ma lin carbono en el revés tengo una goma skyline tg y derecho mark v pero necesito velocidad y poder

Que gomas me recomiendan juego estilo mariposa lejos de la mesa tengo mucho poder pero necesito más en el derecho

1 Respuesta

Respuesta

El Ma Lin Carbon es un muy buen madero, pero no es muy rápido, es para juego cercano a la mesa. Si quieres una paleta rápida, la Skyline es lenta y muy mala para el revés. La Mark V es una goma que se usaba hace más de 20 años, con el pegamento antiguo, actualmente está obsoleta, además produce poco efecto para el derecho.

Para el derecho puede ser una goma como la Rakza 7, Tibhar EL-P o Xiom Omega V Euro, incluso una Calibra LT Spin sería buena opción para juego de media distancia. Las gomas más duras están diseñadas para juego cercano.