Mi minicadena LG lee los archivos MP3 BORRADOS!

Tengo una LG desde hace casi 5 años y tengo un problema, tengo una consulta de Osteopatia y cuando me canso de la musica, cojo el usb, y borro las canciones y pongo nuevas, el problema es que no desaparecen, en el ordenador no están pero en la minicadena SUENAN OTRA VEZ!

ESTOY DESESPERADO, LO HE FORMATEADO CON MAC Y WINDOWS, y nada, ni siquiera encuentro nada por internet.

¿Cómo hago para que no vuelva a sonar la musica?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando borras un archivo en una unidad de memoria en realidad no se borra, simplemente ese espacio queda como disponible y no se borra hasta que se vuelven a registrar datos.

Lo que es extrato es que vuelvan a aparecer tras formatear el lápiz de memoria, ¿has utilizado un formateo rápido o completo?