Cambie el bidet por otro usado y no me sale agua del grifo de agua fría

Saqué el vástago y sale agua con presión pero cuando ajustó el vástago no sale por la lluviesita del bidet y si lo dejó flojo sale un poquito pero se me desenrosca todo y sale el agua por ahi que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente está mal el vástago, a veces se queda bloqueado y no abre lo suficiente. Esos bidet son un poco complicados de reparar pues no se accede bien por debajo a todo el mecanismo. Tendrías que desmontar las piezas y engrasarlas y colocar gomas de cierre nuevos.