Formato personalizado en un textbox

Para Dante Amor

Buenas, tengo un formulario con un text box. Este textbox es para que el usuario introduzca un NIF.

El formato de NIF sería 12345678-X.

¿Podría hacer que cuando el usuario vaya introduciendo el NIF, después del último número que debe ser el octavo, aparezca un guión y deje escribir el último carácter que sería una letra?

1 Respuesta

Respuesta

En el evento change del textbox copier estos

   Case 1  esta parte indica los digitos que Deben ir ante de poner el guion en mi caso estas depues del primer digito sale el guion

Private Sub TextBox2_Change()

Select Case Len(TextBox2)
    Case 1
TextBox2.Value = TextBox2.Value & "-"

End Select
End Sub