¿Cuales son las variables que introduce el experimento de Milgram: la obediencia a la autoridad?

Las variables independientes y dependientes que el experimento de Milgram introduce

1 Respuesta

Respuesta

La variable independiente sería el supuesto investigador que le ordena al sujeto a electrocutar a la persona oculta, para ser más específico serían las órdenes que da el investigador (la figura de autoridad), la variable dependiente sería el grado de obediencia y el grado de remordimiento que experimenta el que sigue las órdenes.