¿Por que la coneja arranca pelo a su hija?

Hace un tiempo compré dos conejos macho y hembra, tuvieron tres hijos. Ahora he separado a los machos y las hembras por lo que la madre se quedó junto a una hija. Últimamente la pequeña tiene detrás de las orejas una parte calva, entonces ¿por qué puede ser que la madre le esté haciendo eso?

1 respuesta

Respuesta

Las conejas cuando dan a luz suelen arrancarse pelos para hacer un nido al gazapo, probablemente sea por eso.