Contrato fin de obra construcción

Tengo un contrato de fin de obras en la construcción en Madrid y quisiera saber si yo no quiero que me hagan otro contrato, ¿tengo derecho la liquidación?

Llevo algo más de dos años en esta p... Empresa

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene un contrato por fin de obra, cuando se finalice la obra en cuestión el contrato ya no tiene ningún valor a menos que le hagan otra prórroga. Usted puede determinar la finalización del mismo cuando la obra llegue a su fin.

Usted tiene el derecho a recibir el finiquito correspondiente por el tiempo trabajado.

No olvide valorar la respuesta.