¿Liquidación por fin de contrato por obra?

He tenido un contrato por campaña de Navidad a Tiempo completo por obra o servicio determinado, trabajando un total de 26 días desde el 1 de Diciembre al 5 de Enero. A parte del salario correspondiente ¿me corresponde finiquito y/o liquidación por finalización del contrato (me confunden estos dos términos y no sé si procede algo o no por fin de contrato)?

1 respuesta

Respuesta
En cualquier tipo de contrato, a la finalización del mismo se practica un finiquito, que es la liquidación en la que se abona todas las cantidades pendientes de pago al trabajador (nómina normal, parte proporcional de extras, vacaciones, indemnización en caso de que proceda...) En este caso, en concepto de indemnización se tiene derecho a la parte proporcional que corresponda a 8 días/año de servicio,