Estoy comiendo fibra pero me siento más lenta

Empecé por desayunar avena, comer banano entre comidas, verduras y pollo cocido pero me siento más inflamada y lenta por lo que mejor regrese a mid alimentos normales pues así se me quito lo estreñida no se que pasa e incluso mi circunferencia abdominal aumento no se que pueda estar padando.

2 Respuestas

Respuesta

Eso que haces en principio, esta bien, es necesario comer con fibra cuando se tiene problemas de ese tipo, lo que no significa que se arreglara siempre, en algunos casos, la persona por stress o por algún otro motivo, puede seguir estreñida, pero algo es seguro : si tienes ese problema, y comieras sin fibra, por ej. carne, pan, tostadas, todo lo que sea refinado, el resueltado seria más estreñimiento, quizás debas consultar, los médicos al menos aquí, son reacion a dar algún laxante, por que mucha gente abusa luego de ellos, otros no le dan al asunto la importancia que tienen, pero los mismo médicos que tienen problemas, han contado que ellos si comen verduras para mejorar la situación. Las verduras sobro todo las de hojas verdes, tienen mucha fibra natural, sobre las otras que se venden en dietéticas, a algunas personas les sirve, pero a otras, esto te lo digo por si acaso, solo les aumenta el problema, o sea, se "hinchan" y no van al baño, puede que a vos te sirva, a otros le sirve la vaselina liquida : a otros solo les causa molestia, ya ves, cada persona tiene que buscar resolver el asunto con el medico y con su propia investigación y comprobando, también ayuda beber agua, pero no tanta como se dice por ahí, lo necesario, también cuidate del arroz blanco, de las tostadas, de los quesos duros, espero que puedas mejorar. Ste.

Respuesta

Alguna intolerancia a algún alimento, come cada alimento por separado para ver cual es el perjudicial. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf