¿Cuanto cuesta cambiar una herencia?

Mis padres quieren cambiar la herencia para que yo no este en la herencia, sólo estarán ellos y mi hermana... Le han dicho que les costará el cambio dos mil euros ¿es ese precio normal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted quiere decir, es cambiar un testamento. Le informo de que un testamento no se puede cambiar. Para dejar sin efecto el antiguo testamento, se realiza uno nuevo. Explicado esto, me parece desproporcionada la cantidad de 2000 euros por un testamento, debido a que el precio suele ser inferior a los 100€.

Por otra parte, no entiendo el motivo por el cual sus padres no quieren incluirla en el testamento, debe usted saber que el código civil establece la obligación de tener el derecho a la legitima, a excepción de algunas situaciones tasadas en la Ley.

No olvide valorar su respuesta.

Atentamente,