Es seguro andar con prostitutas

Tengo 30 años, y mi duda se basa precisamente en una necesidad que tengo desde hace mucho tiempo. Me he distanciado del mundo y soy muy cerrado, me cuesta empatizar con las personas aunque no lo parezca y esto se ha volcado sobre todo a mis relaciones amorosas. No tengo novia y no tengo dinero para andar en rumbas, renuncié al alcohol hace mucho y no me gusta bailar, por tanto no salgo a ningún tipo de bares, tengo problemas de visión en la oscuridad y por tanto mi vida nocturna es algo limitada, hace un año que no tengo novia y cuando la tuve e intenté penetrarla no pude, simplemente no me sentí tan atraído en ese momento. Mi primera vez fue hace 5 años y no pasé de ese punto, fue con una mujer mucho mayor y no lo disfruté. Ahora estoy saliendo de mi aislamiento y mi adición a la masturbación, quiero tener una relación seria pero por los momentos no se ha dado, como mencioné no tengo mucho dinero para salir, me la paso en el gimnasio y trabajando en la computadora, trato de no tener fantasías pero todavía aparecen, sinceramente quiero dejar eso de lado y la única manera es teniendo sexo, siempre quise que fuera con alguien relevante para mí y sobre todo con un vínculo, pero no logro encontrar chica ya que le tengo miedo a las mujeres, me pongo tímido, trato de ser espontáneo pero cuando hay miradas seductoras se me suben los colores al rostro y siento que se están burlando de mí. Esto ya lo estoy superando, aún existen esas imágenes de películas falsas en mi mente, pero las ignoro, sin embargo aún no confío mucho en las chicas, la última que se me acercó tenía esposo e hijos, me gustaba mucho además de ser inteligente y ser de mi edad, pero no quería destruir una familia, no me siento capaz de complacer a ninguna chica y eso no me sienta bien, siento la necesidad de experimentar un poco más aunque sea romper un tabú que siempre tuve: nada de putas. Pero siento que necesito aprendes y siento la necesidad de coger/follar para así apagar mis fantasías. Quiero que sea con una chica de apariencia normal y que me trate bien, mi ex de hace un año me dejó por whatsapp y después quiso volver, yo solo quería una amiga al fin y al cabo pero ella era también cerrada, apagaba la luz en la intimidad y trataba de decirle cosas bonitas en la cama y ni me prestaba atención, tuve que invitarla a moteles sencillos y eso no le gustó tampoco, me hizo sentir algo mal, no estoy viviendo en mi casa, dejé mi país por problemas, yo vivía en una casa grande y ahora estoy compartiendo departamento con extraños, eso también me pegó un poco fuerte, mi ex eso no lo comprendía, solo aquellos que han sido perseguidos y hasta con intento de secuestro comprenden mi situación. Me sigue quedando mi duda de si tengo problemas prostáticos pero realmente me masturbaba mucho y aún en ocasiones y eso limita mucho el levante, fui con un urólogo y tan solo me mandó un examen que nunca me hice, realmente no notó nada malo y cuando estoy en solitario todo marcha bien. El problema viene dado en la intimidad porque me pongo nervioso y allí a mi ex eso no le agradó mucho, ella me dijo al principio que estaba bien y luego empezó a molestarse, ¿esa fue una de las razones por las cuales me mando a la %&$·#ª? ¿¡! . Soy alto (casi 2 metros) y atractivo sobre todo en comparación con el común denominador donde vivo, pero a las chicas no les interesa eso (creo yo). Ya planteada toda la situación de mi miseria quisiera saber: ¿Es seguro en mi condición estar con una prostituta?, tomando en consideración mi inexperiencia en todos los campos de las relaciones, y con seguridad no me refiero tanto física sino más bien psicológica. Antes de cualquier recomendación aclaro que fui practicante de budismo, estuve con psicólogos y he leído muchos libros de autoayuda incluida la terapia de la imperfección. Aún sigo practicando las bases del budismo aunque no asisto al templo, sigo leyendo a Krishnamurti y ese estilo de literatura. También quiero aclarar que no soy ningún anormal demente psicótico que ha hecho daño a alguien, todo lo contrario, simplemente tuve una infancia difícil y siempre he atravesado momentos angustiosos, ya que me siento más cómodo al tratar con los demás quiero dejar de estar tan encerrado en mí y sobre todo en el ámbito afectivo.

2 Respuestas

Respuesta

Tu timidez está causada por baja energía, mejora tu alimentación, sobre todo elimina la Sal. Tus problemas de visión nocturna son por falta de vitamina A, toma betacaroteno. Para más info sobre salud visita el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Desde este Servicio, no vamos a entrar a valorar ni aconsejarte en las esferas psico-afectivas ni morales, porque no es nuestro ámbito. Pero con lo que respecta a las infecciones de transmisión sexual, mantener relaciones con una persona trabajadora del sexo, no entraña ningún riesgo adicional si no se tienen prácticas de riesgo como la penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura/salida del mismo y el sexo oral activo sin protección. Utilizando preservativo, es una relación segura.