Me ha llamado mi abogada que tengo que ir al juez a declarar por tema de falsedad de documentos mercantiles

Mi abogada me dice que tengo que ir a declarar ante el juez voy como denunciado tengo que declarar ante el juez por el delito de falsedad de documentos mercantiles mis preguntas son este delito se paga con carcel jamás he tenido anteceden tes mi segunda pregunta seria me obligarán a tener que firmar cada 15 días o en estos casos no hace falta y en el caso que me obliguen se puede intentar que no me obliguen hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Todas estas preguntas se las debe hacer usted a su abogado, que es quien conoce su caso concreto.

Dependerá de muchas circunstancias que tenga pena de cárcel (o que teniéndola tenga que entrar en prisión) o que el juez le solicite firmar cada 15 días (esto ultimo no es habitual para este tipo de delitos).