Citación del Servicio Común de Comunicación y Ejecución

He recibido una citación del Servicio Común de comunicación y Ejecución para acto de comunicación y que:

NO ha llegado por correo certificado.

Ha llegado sólamente a nombre de una empresa que está suspendida de actividad desde hace 2 años y tenía domicilio fiscal en mi propio domicilio.

Era administradora única.

¿Tengo obligación de acudir?, ¿Debo hacerlo en el día indicado?, ¿Qué pasa si no acudo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Que una empresa tenga dada de baja la actividad no significa que no pueda ser requerida y que usted como legal representante (administradora única) no deba acudir.

Debe acudir y acompañada de un abogado.