Notificacion comunicacion por boletin

Lo primero que quiero es dar las gracias por atenderme ya que estoy muy angustiada por la carta recibida de Hacienda, en la cual ponía lo siguiente:
Acuerdo
Estimado contribuyente:
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley General Tributaria, habiendo intentado la Administración notificar en su domicilio el (los) acto (s) administrativo (s) que se relaciona (n):
Procedimiento: NOTIFICACION AC.INI/T.AUD EXP. SANC. Expediente: 0899045036056. Oficina Gestora: 00016 ZARAGOZA G50600
Dado que la notificación de los actos administrativos no ha sido posible por causas no imputables a la Administración y en virtud de lo dispuesto en el articulo 112 de la Ley General Tributaria, se va a proceder a su citación ante los órganos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria mediante publicación en el correspondiente Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con el fin de que comparezca para ser notificado, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.
Plazo
Para ello podrá acudir en le plazo señalado, personalmente o por medio de representante, debiendo acreditar este su representación en la oficina arriba indicada.
No obstante, si usted hubiera cambiado de domicilio fiscal podrá comparecer en las oficinas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria correspondientes a su domicilio fiscal para la practica de las notificaciones pendientes.
Si transcurrido el plazo señalado no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo indicado para comparecer.
La verdad es que no se que puede ser y con Hacienda todo da respeto. Espero que me puedan orientar un poco sobre el tipo de procedimietno que es y a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta
De todo lo que me cuentas parece que tu vives en Andalucía o por lo menos ahí esta el domicilio fiscal, hiciste alguna operación o negocio en Zaragoza, y parece que después de comprobarlo Hacienda, le parece que hay alguna infracción.
Entonces te notifican el ACuerdo de INIciación del EXPediante SANCionador, y siguiendo el procedimiento legal te dan Trámite de AUDiencia para que puadas personarte y hacer las alegaciones en tu descargo que sean pertinentes.
Con lo que, en aras a evitar la indefensión mi recomendación es que te persones para ver que es y poder hacer alegaciones, recursos, etc, para desvirtuar la infracción que dice hacienda que has cometido.
Si no te personas ni haces alegaciones, la multa es segura, dado que no te habrás podido defender.
En la notificación suelen poner si es la presunta sanción de IVA, IRPF, IAE, 347, etc. Si quieres mandame por fax al 976218747, todo lo que tengas, que aunque estoy de casi vacaciones, el 6 y 7 estaré en Zaragoza, y te miro a ver que es. Mandame un e-mail para contestarte.
Gracias de nuevo antes de nada. Ya he ido a hacienda y resulta que la culpa no es mía pero la tengo que pagar yo, me explico:
El año pasado la gestoría donde realice la declaración de la renta, olvidó enviarla a Hacienda y no supe nada hasta que me denegaron una beca de estudios, indagué y conseguí que la gestoría me diese una copia de mi declaración sellada con la fecha en la que se realizó. Me persone con dicha copia en Hacienda y me dijeron que con el sello ya no había problema; ¿El caso es que ahora me sancionan con 75? Por entregar fuera de plazo la declaración, me da hasta la risa de verdad. Y todo esto de la gestoría me pasó porque como tenia unos ingresos de la Sgae, no me dejaron confirmar el propio borrador de Hacienda y tuve que ir a un "gestor" (entre comillas porque vaya gestor)...
Lo dicho muchas gracias, tu puntuación es de un 10.
Os doy mi enhorabuena por el servicio gratuito que ofrecéis ya que ayudáis a mucha gente que necesita salir de dudas de manera rápida y con información de especialistas.
Un saludo