¿Qué hacer si no obtienes respuesta de una pensión no contributiva?

En mayo se dió entrada en el registro de la C/ O'Donnel para la consejería Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid una solicitud de pensión no contributiva por invalidez (por tener discapacidad igual o superior al 65 %) han pasado 131 días desde la fecha de entrada y no ha llegado resolución ninguna, tengo entendido que tiene que haber una respuesta como máximo en 90 días. ¿Es correcto? En caso que sea correcto. ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Son procedimiento que suelen tardar mucho tiempo, en cualquier caso después tiene efectos retroactivos desde la fecha de presentación de la solicitud.

En cualquier caso lo que puedes hacer es personarte y preguntar sobre el estado de tu expediente.