Retraso de 5 días, me inyecto la mesigyna los 5 de cada mes y me la coloque el día 6

Como dije en el título tengo 5 días de retraso, me inyecto la mesigyna los 5 de cada mes y me la puse el día 6, uno o dos días después tuve relaciones y eyaculo dentro, ahora tengo 5 días de retraso y el día 3 de retraso me bajo un pequeño flujo un poco espeso chocolate clarito y el día 4 de retraso me bajo un flujo una mezcla de rosa pálido y rojo claro. Estoy muy asustada quiero saber si estoy embarazada o se alteró mi menstruación. ¿En caso de que pueda ser la segunda opción debo seguir colocándomela el día 5? Y por cierto aún no menstruo y estoy cerca del día que debo inyectarme. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los anticonceptivos inyectables modifican mucho la menstruación, no estas embarazada porque estabas protegida para cuando tuviste relaciones. Solo te aconsejo que pongas un recordatorio todos los 5 de cada mes para que seas puntual con eso.