Pitido muy agudo y leve en la cabeza

De antemano quiero agradecer la atención prestada a mi pregunta.

Verán, justamente el Domingo pasado, por la noche, dia 25/09, un pitido muy fuerte apareció en mi cabeza, unos segundos después este cesó, pero ahora, llevo ya una semana con este metido en la cabeza, es un pitido muy agudo y leve, sin focalizar en ningún oído, lo oigo en mi cabeza.

Cabe destacar, también, que esa semana anterior, sufrí de dolor de muelas, justamente en la del juicio, también padezco ocasionalmente de dolores de espalda. También llevo unas semanas con dolor de cabeza y algo de fiebre.

Me preocupa mucho que esto que me ocurre sea crónico, no es algo que me impida realizar mis tareas con normalidad, pero si estoy en silencio se me hace muy molesto. También cabe destacar que el pitido es intermitente, hay ratos que no lo oigo, pero otros que se hace insoportable.

1 Respuesta

Respuesta

Pues seguramente tengas una infección y por lo que parece es en la boca. Haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Elimina la Sal también. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchísimas gracias, probaré este método pero igualmente visitaré a mi médico mañana, por precaución y para tener un diagnóstico exacto. Pero igualmente, muchísimas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Saludos! :)