Extracción de cordales recientemente ¿Qué debo hacer en caso de tener mucha fiebre?

Mi novio le sacaron las cordales el pasado viernes 1 de julio los primeros días le fue bien y no tuvo tantas molestias ya hoy son 6 días desde que tuvo la operación, ¿y hoy le comenzó mucha fiebre de 38 para arriba y un dolor que siempre lo despierta a la madrugada que se puede hacer?

Aclaro no fuma, no toma, no tomo sol ni mucho menos se sereno.

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene fiebre hay infección, mi recomendación es que vaya al odontológo/médico, necesita que valoren si hay algún problema con la operación y tomar antibiótico (siempre prescrito por un médico)

Respuesta

Lo mas facil que puede hacer son enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling. En la pagina 8 de este libro hay más soluciones para el problema: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf