¿Cuántos días son necesarios para ir al doctor?

Necesito ayuda urgente mi periodo me duro tres días y después de hay heh tenido flujo blanco y dolor de ovarios dolorosos y hasta hoy no se me han quitado, me hice sonografía y no salgo con nada sin quistes o inflación pélvica les digo que sin nada . Y estos dolores matándome please ayudenme demen una idea de que hacer

Respuesta

Si tienes preocupación lo mejor es que vayas con tu doctor y le expliques el problema. Así te quedaras mucho más tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pueden ser hongos o otro tipo de infección. En pagina 52 de este libro hay sustancias para eliminar la infección http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! pero no me pica y me arde nada y se supones que los hongos pican y arden un poco y las bacterias tu sientes la sensación al orinar y no siento nada de eso