Custodia del bebe si el padre no quiere responder

Me separe del padre de mi hijo pero dice que no quiere darme dinero que el compra las cosas y se las tiene en la casa de el, es legal que haga eso, a parte puedo pedir la custodia de mi hijo si el es una persona que le gusta tomar, solo le compra pañales al niño si no cuando se le han acabado y a veces me tocaba tenerlo medio día sin pañal porque a el se olvidaba comprarlos. Y si en un momento de rabia conmigo le pego al bebe con un pañal cuando tenia 4 meses, eso cuenta como maltrato.

2 Respuestas

Respuesta

Con esas condiciones, es mejor que hagas las cosas según la ley de tu país, pedí la custodia total, si fuera que con eso el quedaría fuera de tener que pagar pensión, eso lo tienes que decidir si podes mantenerlo sola, pero es preferible a soportar esa violencia, y más si la tuvo con el chico, pero hacelo todo con asesoramiento, algo mal hecho, y todo puede salir mal. Ste.

Respuesta

No se de que país seras... mira en argentina podes presentarte en la comisaria de la mujer a denunciarlo por quien no te pasa dinero de ahí te van a eniar a la casa de la justicia donde vas a tener que mediar con el son 3 citaciones si no se present en la 4 va demorado a la comisaria.. el puede comprarle lo que quiera y tener en su casa pero su derecho como tal padre es pasarte unna cuota de alimento y si es vioento se te va a realizar una medida perimetral hacia vos y la criatura... no olvides que un bebe no debe pasar por eso averigua en el país que sea donde podes denunciarlo legalmente.. yo lo hice y tuvo que pasarme el dinero pagarme un alquiler y tuvo una restricción hacia mi y el menor por amenazas que me hacia ya que el posee armas