Redondear negativo en excel vba

Expertos estoy buscando una función que me redondee a miles, ejemplo

Sin embargo estoy buscando en Internet y no doy, y estoy intentándolo con round pero no lo logro.

3 respuestas

Respuesta

Leonardo: Una forma simple sería >>>

Partiendo de un resultado: Resultado =96102

Resultado = CInt(Resultado/1000)*1000

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Si alguien busca hacer lo mismo utilizar la función worksheetfunction. Round(valor,-3); esta función reconoce la fórmula igual que en la hoja de excel.

Respuesta

Buenas, Leonardo

De acuerdo a lo que solicitas exactamente -en VBA- estas instrucciones redondean el valor de la celda activa al la decena, centena, miles etc según le indiques dentro del código, colocándolo en la celda debajo de ella:

Sub redo()
Posic = 1000 ' cantidad de ceros a la derecha del numero que deseas redondear
On Error Resume Next
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = Round(ActiveCell.Offset(0, 0).Value / Posic, 0) * Posic
Err.Clear
On Error Goto 0
End Sub

.