¿Los nervios pueden atrasar la menstruación? Estoy asustada

¿Los nervios pueden atrasar la menstruación? En agosto tuve relaciones sin protección pero el periodo me bajo a los 3 días normal como siempre, ¿este mes volví a tener relaciones pero con condón y fue después del período . Existe posibilidad de embarazo? ¿He estado muy pensativa y nerviosa eso afecta en la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Lo peor en estos casos es pensar sobre eso y asustarte sola, relajate el estrés es el enemigo de la menstruación, decirte que siempre hay alguna posibilidad de embarazo pero si lo hiciste justo después de terminar tu periodo seguramente no estabas en días fértiles. Solo espera y relajate, distráete