Tengo malestares en mi útero y flujo cafés a que se debe

Días antes tuve relación con mi novio y cuando introdujo su pene en mi vajina sentí como ardor y frío me sentía incómoda paso una semana ahora tengo dolor de útero y ayer cuándo fui orinar me bajo un flujo cafés alrededor con sangre me duele la espalda y mi cintura con el dolor que me da me causa náuseas dolor de piernas dolor de cabeza y demasiado sueño a que se debe todo eso soy irregular en mi periodo tengo miedo que sea otra cosa

1 respuesta

Respuesta

Por lo que refiere más orienta a un proceso inflamatorio y la única forma que tiene de determinar si es infeccioso o no, es haciéndose evaluar por su GINECÓLOGO y así poder recibir tratamiento, ahora si la duda va con un posible embarazo lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y con el resultado lo descartará al 100%.