Perro que gruñe a mi hija

Tengo un chihuahua de 7 años no se como fue se vida anterior, ahora vive conmigo, mi pareja y mi niña de 11 años, el problema que tengo es que ella quiere acariciar el perro y le gruñe, no se como hacer para que el perro cambie con la niña, les agradeciera que me ayudaran, por que no quiero quitar el perro, pero me da mucha pena mi niña.

1 respuesta

Respuesta

El mal comportamiento siempre es un problema de mala salud. Te aconsejo darle al perro una alimentación cruda y darle desinfectantes naturales por si tiene alguna infección. En la pagina 63 de este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! ,yo lo lleve al veterinario y tiene una buena alimentación, pero el gruñe solo a mi hija osea que no puede ser la alimentación.