Los bajos comerciales, deben pagar los gastos de limpieza de la comunidad de vecinos?

Pertenezco a una comunidad de propietarios que no tiene estatutos pero lleva unos años exentando del pago de ciertos gastos como la limpieza de la escalera, el mantenimiento del ascensor, y otros gastos como la luz de la escalera, a los bajos comerciales, ¿puede la comunidad solicitar que los bajos paguen la limpieza así como el mantenimiento del ascensor, etc?

¿Están obligados por ley a pagar los gastos comunes conforme a su coeficiente de participación?

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta muy frecuente. Le recomiendo que, antes de consultar, trate de buscar entre las respuestas anteriores. Así, seguramente, obtendrá respuesta con mayor rapidez.

http://www.todoexpertos.com/s?query=locales%20comerciales%20gastos