¿Leucocitos normales en exudado vaginal?

Me hicieron un exudado y estos fueron los resultados:

Examen en fresco:... Moderadas células epiteiales. Abundantes bacterias. De 28 a 30 leucocitos por campo. De 1 a 2 eritrocitos por campo.

Tinción Gram:... Muy escasos cocos gram positivos. Abundantes bacilos gram positivos. Moderados leucocitos por campo.

                                                No se desarrollaron colonias bacterianas en os medios de cultivo selectivos durante el periodo de incubación.

La única molestia que tenía era incmodidad para tener relaciones y sequedad vaginal. Me hice el exudado tres días antes de mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

No sé si servirá, pero para la sequedad vaginal prueba a eliminar la Sal ya que causa deshidratación. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf