No le baja a mi novia la regla

Hace unos meses se nos rompió el condón y al día siguiente por la mañana mi novia se Tomó la postday, a la semana sangró y luego en dos semanas tuvo la regla, pero ahora ya lleva casi 28 días y no le baja y a ella le suele bajar cada dos semanas, el otro día tuvo un flujo pegajoso que ella dice que le pasa cuando le va a venir, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas de emergencia, por ser de emergencia tienen efectos secundarios, puede tu novia tener síntomas como vomito, dolor estomacal, mareos. Aparte de esto la pastilla de emergencia hace que la menstruación sea algo irregular o que de momento sangre y esos son efectos de la pastilla, te puede retrasar hasta 3 meses la menstruación y hacer que la mujer sea irregular en su periodo si no se toma con medida.

Pero te sugiero que si ya fueron muchos días de retraso y para ella no es normal ese retraso hagan una prueba de sangre de embarazo. Son las mas seguras y confiables.