Montelukast, zinnat y clarityne afectan la efectividad de pastillas anticonceptivas?

Estoy tomando qlaira (pastillas anticonceptivas) y por sinusitis me recetaron un teatamiento de un mes (montelukast) y otro de 10 dias que es zinnat (cefuroxima) y clarityne D (loratadina y fenilefrina), ¿estos medicamentos afectan la efectividad de la pastilla anticonceptiva?

1 respuesta

Respuesta

Los problemas respiratorios como la sinusitis son causados por la Sal, si te fijas los mocos son salados. Mira este enlace que lo explica mejor: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf